La Sombra del Puente


Mi nombre es Francisco Armero.
Tenía una buena vida, una esposa perfecta, una niña preciosa, hasta que un día, el destino me deparó algo que nunca elegí, un fatal accidente, que trunco mi “vida “, para toda la eternidad.

Ahora…, ni tan siquiera tengo un nombre, he pasado a ser una leyenda, algo irreal. La gente habla de mí como una sombra…, la sombra del puente y en eso me he convertido, en el reflejo de la oscuridad más absoluta de mi alma.

Cuando uno mira a su alrededor y vemos la gran cantidad de injusticias, ¿Pensamos realmente que vivimos en un mundo perfecto, o un infierno?
Vemos la muerte como una condena, que muy al contrario, sin saberlo, es en muchos casos una liberación.
Con el paso del tiempo nuestras buenas acciones limpiaran nuestra alma…, hace ya mucho tiempo que limpié la mía y sin embargo, no se…, no se…, que hago aquí.

La gente viene a mí, “a la sombra”, sin odio ni rencor, ni tan siquiera con ánimo de venganza, solo buscan en mí aquello que se les negó, JUSTICIA. 


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos y comentar :)